Innovación y Nutrición

Dos de los pilares fundamentales en Vicky Foods

Tu salud nuestro mayor desafío

Nuestro compromiso desde el primer día: obtener alimentos de calidad certificada, innovar de forma continua y adelantarse a las necesidades del mercado.

Calidad alimenticia

Las nuevas generaciones son el futuro y debemos controlar su alimentación. Es nuestra responsabilidad enseñarles a llevar una vida sana y a elegir productos de calidad.

 
En Vicky Foods podemos garantizar la selección de nuestras materias primas ya que son sometidas a múltiples controles por encima de los requirimientos legales actualmente establecidos. Esto nos permite ofrecer cada día mejores productos y con calidad certificada.
Innovación y Nutrición
Innovación y Nutrición

Innovación (Inversión en I+D+i)

Consideramos que es parte de nuestra actividad desarrollar mejoras continuas en los procesos de desarrollo industrial.

Es por ello, por lo que en el último año y de un modo similar a la etapa precedente, el Grupo sigue apostando por la investigación y el desarrollo de nuevos productos y procesos que puedan aportar un valor añadido a nuestra fabricación.

Innovación y Nutrición

Salud y nutrición

En Vicky Foods llevamos 10 años comprometidos en ofrecer una gran variedad de opciones saludables para todos nuestros consumidores.

Nuestra trayectoria...

Innovación y Nutrición
Innovación y Nutrición

Nuestra misión es impulsar los 5 compromisos de Salud relacionados con el bienestar de los consumidores y empleados de Vicky Foods, mediante la coordinación de las actividades en nuestra Estrategia de Salud.

5

compromisos

para apostar por el bienestar de los consumidores y empleados
Innovación y Nutrición

1. Fomentar la investigación científica para la mejora nutricional

Creemos que el placer puede llegar a ser saludable, establecemos acuerdos de colaboración científica siguiendo los más altos estándares de conducta científica, calidad, credibilidad e integridad, con el objetivo de mejorar nutricionalmente nuestros productos, destinados tanto a colectivos específicos (seniors, infantil) como a la población en general.

Innovación y Nutrición

2. Fomentar hábitos de vida saludables entre nuestros consumidores

Creemos que la adopción de unos hábitos de vida diarios adecuados y saludables unido a la importancia del ejercicio físico contribuye a la salud de nuestros consumidores y a un consumo responsable de nuestros productos.

Innovación y Nutrición

3. Mejorar el perfil nutricional de nuestros productos

Queremos contribuir a mejorar la salud de nuestros consumidores, trabajamos para mejorar el perfil nutricional de nuestros productos, reduciendo su contenido en azúcar, sal y grasas saturadas e incorporando ingredientes con propiedades saludables.

Innovación y Nutrición

4. Fomentar programas de salud y bienestar para nuestros empleados

Trabajamos para hacer realidad nuestros compromisos con los consumidores en materia de Salud. Para ser creíbles, nuestro primer reto debe ser el bienestar de nuestro equipo humano, el activo más valioso de la compañía. Por ello, uno de los 5 Compromisos de Salud de VICKY FOODS está relacionado con la promoción de la salud de nuestros empleados.

Innovación y Nutrición

5. Informar, educar y comunicar de manera transparente a nuestros consumidores

Queremos promover un consumo responsable de nuestros productos, por ello queremos proporcionar la información necesaria de manera simple y entendible en todo lo relacionado con el perfil nutricional de los productos, su frecuencia y modo de consumo.

Formar e investigar

Colaboración

Es un reto de Vicky Foods acercar a los estudiantes al mundo de la empresa y contribuir a su formación. Tambien colaboramos con Universidades, Institutos Tecnológicos y Asociaciones porque la innovación forma parte de nuestro ADN.

Formación de los jóvenes

Universidades

Innovación y Nutrición
Innovación y Nutrición
Innovación y Nutrición

Investigación en equipo

Instituciones tecnológicas y asociaciones

  • AINIA
  • CTNC
  • ASEMAC
  • FIAB
  • Observatorio Español de Bioeconomía
  • ITENE
  • IATA CSIC
  • CNTA
  • BIOPOLIS
  • Bionos

PLATAFORMA DE PARTICIPACIÓN

¿Nos ayudas?

Somos impulsores de una comunidad creativa de ideas dirigida a todo el público – consumidor o no de la marca -, para permaneceer fieles a los principios que definen al grupo alimentario, la innovación y el hecho de que son las personas quienes construyen una marca.

Los usuarios podrán desde cualquier dispositivo, bien compartir sus ideas libremente o bien opinar en torno a diversos retos propuestos por VICKY FOODS. A cambio VICKY FOODS, recompensará su participación con un sistema de puntos, que incentivará tanto el número de ideas aportadas, su carácter innovador como el que, finalmente, estas ideas sean aplicadas y den lugar a nuevos productos o metodologías.

Home          Conócenos          Marcas          Innovación          Compromiso          Actualidad          Contacto