Grandes cosas a veces tienen pequeños comienzos...

Buscando siempre la excelencia, a finales de los 90 llega la primera certificación en calidad, la ISO 9000.
En los siguientes años se han obtenido diversas certificaciones internacionales en calidad, innovación, prevención de riesgos y medio ambiente.

Otro reto llegó: “¿Cómo podemos mejorar y ser más competitivos?” La innovación y el espíritu de superación forma parte de nuestras raíces. Así pues, empezamos con la elaboración de nuestro propio envase entrando en el accionario de Ducplast (fábrica de envases de la Pobla del Duc).

En 2007 se dieron importantes cambios en la empresa. Victoria dio paso a la segunda generación nombrando consejero delegado a Rafael Juan, su hijo. Como empresa familiar, fue una dulce transición y siempre se han compartido y seguido los mismos valores.
Este mismo año, comienza la fabricación de bollería frita cuyo producto estrella son los Soles.

Pasado un par de años después de la transición, se toma una decisión muy importante: se aprueba el primer plan estratégico de la compañía que marcará el rumbo de los próximos años. Como focos principales: la internacionalización, la distribución y la diversificación.
Desde que se estableció estos objetivos se abren muchos mercados nuevos.
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