Compromiso con la sociedad

Sociedad

El espíritu de la Responsabilidad Social ha estado presente en nuestra organización desde su fundación.

En estos últimos años es cuando hemos visto la necesidad de ordenar y gestionar todas estas actuaciones para dar una mejor respuesta a las demandas de nuestros grupos de interés.

Generar valor

Entendemos que es nuestro deber generar valor de un modo responsable y sostenible para nuestros empleados, clientes, consumidores, para la comunidad local y, en general, para toda la sociedad.

Por eso nos comprometemos a hacer las cosas lo mejor posible para devolver a la sociedad lo que recibimos de ella y no causarle prejuicio.

En nuestra organización hacemos realidad este compromiso por medio de diversas acciones sociales apoyando a colectivos, instituciones y entidades de carácter social.

Compromiso con la sociedad
Vicky Foods colabora con un amplio colectivo de organizaciones benéficas que operan fundamentalmente en el entorno de nuestra comarca, pero también a nivel provincial.

Más de 40 colaboraciones

Con organizaciones benéficas, ONGs y comedores sociales.

Compromiso con la sociedad

Vinculados con los hábitos de vida saludable

Apoyando actividades educativas y deportivas como el atletismo popular o el senderismo.

En 2019, nous nous sommes fermement engagés à soutenir les initiatives qui favorisent des modes de vie sains, conformément à notre engagement à assurer la santé de nos consommateurs et de nos employés.

Réaliser une série d’activités liées au sport et à l’activité physique, comme le parrainage de courses populaires, des marches à pied ou le défi Villes-santé, en encourageant nos employés à ajouter 10 000 pas par jour.

Promouvoir des ateliers pédagogiques sur la nutrition auprès des enfants, tels que Gastro Genius Lab ou Gandia Junior Chef, et à travers la deuxième édition du Campus d’été Dulcesol, qui a réuni pendant deux semaines plus de 300 enfants, entre 8 et 16 ans, dans un environnement de plaisir et convivialité.

Una iniciativa solidaria en la que los fondos recaudados han sido íntegramente donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

1290

personas visitaron nuestras instalaciones

59

intervenciones en foros públicos

6

premios en 2019 en ámbito de responsabilidad social corporativa

+60

años ayudando a la sociedad

Cooperación​

Finalmente, la empresa coopera con diversas asociaciones culturales, artísticas, universidades, organismos públicos y privados, centros de investigación, etc.

Colaborando en:

  • Actos formativos
  • Patrocinio de cátedras universitarias
  • Patrocinio de eventos deportivos
  • Financiando proyectos de I+D
  • Convenios de carácter cultural
Compromiso con la sociedad

Vicky Foods, comprometidos con la cultura

Compromiso con la sociedad
Compromiso con la sociedad
Compromiso con la sociedad
Compromiso con la sociedad
Compromiso con la sociedad
Compromiso con la sociedad
Compromiso con la sociedad

El arte de la reutilización

Hablar de la reutilización no es frecuente en el plano artístico. Sin embargo, hay ciertos artistas que se fundamentan en la estética del reciclaje. Es el caso de Josep Basset, con el cual estamos muy orgullosos de colabora aportándole nuestras piezas de maquinaria obsoletas para que pueda recrear arte y darle una nueva vida a esos materiales.

La reintroducción de artefactos fuera de uso en la corriente social como la reutilización industrial es una perspectiva a la que se debe presentar cada vez mayor atención, si somos conscientes de la difícil coyuntura de desequilibrio ecológico que legamos a nuestros sucesores.

Gracias a artistas como Basset nuestros desechos industriales tienen una segunda vida.

Josep Basset

Compromiso con la sociedad

Home          Conócenos          Marcas          Innovación          Compromiso          Actualidad          Contacto