Be Plus revoluciona la categoría de la alimentación infantil con una nueva gama refrigerada y elaborada con fruta fresca

junio 3, 2021
  • “Be Plus Baby Fruta Fresca” cuenta únicamente con ingredientes frescos y orgánicos, y es la primera gama del sector que se ubica en el lineal de refrigerados.
  • Con este lanzamiento, la marca continúa innovando en su línea de alimentación infantil Be Plus Baby® con nuevas propuestas nutritivas y basadas en una alimentación natural.

 

Be Plus® presenta “Be Plus Baby Fruta Fresca” su última novedad en alimentación infantil elaborada únicamente con fruta fresca e ingredientes ecológicos, y que se convierte en la primera gama de la categoría ubicada en el lineal de refrigerados. Una familia de productos innovadora gracias también al uso de materias primas a las que se les ha aplicado la técnica Individual Quick Frozen (IQF) que consigue una excelente conservación de todas las propiedades del producto y a una tecnología de triturado con la que se logra un sabor, color y textura tan naturales como si el producto hubiera sido preparado en casa.

“Be Plus Baby Fruta Fresca” está compuesta por tres recetas: fresa y plátano, avena y arándanos, y cuatro frutas, todas ellas son “clean label y no contienen ni azúcares y sal añadidos, aditivos ni conservantes. Disponible en dos formatos, tarritos y pouches, y con una caducidad máxima de 75 días, el nuevo lanzamiento de Be Plus® está especialmente indicado para bebés de más de 4 meses. Con esta novedad, la marca reafirma su compromiso por ofrecer a las familias propuestas con el mejor sabor, un alto valor nutritivo y basadas en una alimentación natural que ayuden a fomentar unos hábitos de vida saludables desde las edades más tempranas.

La nueva gama de tarritos y pouches de fruta fresca ecológica de Be Plus® pasa a formar parte de Be Plus Baby® la completa línea de alimentación infantil con la que cuenta la marca desde 2013. Esta línea está formada por más de 30 referencias de recetas variadas, dulces y saladas, como purés en tarritos o bolsitas, yogures sin gluten, postres y smoothies, todas ellas elaboradas siguiendo los controles de calidad y seguridad alimentaria más exhaustivos

Be Plus® forma parte de la estrategia del holding internacional de alimentación y distribución Vicky Foods de diversificar su porfolio con productos más innovadores, saludables y responsables que respondan a las nuevas tendencias globales de compra y consumo. De esta manera, todos sus productos son clean label, es decir, con un etiquetado claro que informa sobre sus ingredientes: naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni grasas procesadas.


Para más información:

Agencia Tinkle
Paula Sanz Vicente
Mail: psanz@tinkle.es
Tel: 91 702 10 10 / 664 04 04 815

Te podría interesar ...

Home          Conócenos          Marcas          Innovación          Compromiso          Actualidad          Contacto